viernes, 6 de diciembre de 2013

NOVEDADES.

1.- Gracias a la Concejalía de Turismo y Patrimonio, del Ayuntamiento de Segovia los finalistas realizarán una visita guiada a la Casa de la Moneda de Segovia, de la cual os podéis hacer una idea en el video de la izquierda.
2.- Gracias a la Junta de Castilla y León y la Fundación Siglo, disponemos de nuevo del maravilloso Palacio de Quintanar para el Acto Principal del día 22.
2.- El bar Juan Bravo de Segovia, nos cede sus instalaciones para realizar la Rueda de Prensa previa al Día Internacional de la Poesía en Segovia. Muchas gracias.
3.- Se están haciendo gestiones con una importante editorial de poesía, que gestionaría esta quinta edición, la publicación del libro antología con los poemas finalistas.
4.- Seguimos recordando que el plazo de presentación de poemas se cierra el 17 de enero de 2014 y que la jornada grande del V Día Internacional de la poesía en Segovia se celebrará el sábado 22 de marzo de 2014 con un programa que diferirá poco de éste aún provisional:
Visitas matutinas al Monasterio del Parral y Casa de la Moneda de los finalistas, fotografía de grupo en la Plaza Mayor junto a la estatua de Machado, comida de hermandad poética y Acto Principal en el Palacio de Quintanar, con acompañamiento musical, en el cual los poetas finalistas recitarán sus poemas y recibirán el libro conmemorativo editado a tal efecto, diplomas y obsequios. Se proclamará también al ganador o ganadora y se le entregará el correspondiente trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario